Servicios

ESPECTÁCULOS NO SINFÓNICOS

 

GISELA, LA VOZ DE DISNEY

 

GISELA Y EL LIBRO MÁGICO

 

GISELA CONCERT KIDS

 

OGRO, EL MUSICAL

 

GALA LÍRICA 

 

TRIO FARAONA

 

MONÓLOGOS Y MÁS

 

MARIBEL CASTILLO

 

EL REINO DEL LEÓN

 

CUENTACUENTOS

 

RAFAEL VARGAS QUINTETO

 

ORQUESTAS

  • Platino
  • Gravity
  • Imagen
  • Dr. Jekyll
  • Gamma

 

DÚOS Y TRÍOS MUSICALES

 

DISCOMÓVILES

 

HINCHABLES

 

PAELLAS GIGANTES

 

TORTILLAS GIGANTES

 

MESAS, SILLAS Y CARPAS

 

 

 

 

 

 

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

 

 

 

VALENCIANS VINGAU

Es un homenaje musical a la Ofrenda y a la Virgen de los Desamparados de parte de los falleros. Es una propuesta original e inédita, puesto que no se había creado nunca una pieza con intenciones similares. El objetivo de esta obra es sencillo: pasar a formar parte del patrimonio musical de todos los valencianos, que acojan y quieran a la canción, puesto que es suya.

La idea nace de dos autores valencianos y se han hecho dos versiones: 

  • La versión orquestal, más solemne y emotiva, está interpretada por la cantante valenciana Aisha Bordas, y se estrenó el 22 de enero de 2019 en el Ateneo Mercantil de Valencia, completando aforo y estando presentes varios medios de comunicación, autoridades, así como la asociación de Seguidores de la Virgen, los Vestidores, els Eixidors y la fundación MAIDES, quienes otorgaron su beneplácito. El coro AACEMA, liderado por su director y presidente de la Federación de Folklore de la Comunidad Valenciana, D. José Ramón Peinado, acompañó a Aisha. En la versión de estudio es el coro de la Escolanía de la Virgen de los Desamparados quien la acompaña, mostrando que el Arzobispado también ha valorado esta obra. En la página de Facebook "Valencians Vingau" pueden ver el vídeo y las fotos de la presentación.
  • Aquí les presentamos la versión para banda, más alegre y en tono de pasodoble, para que sea interpretada por cualquier banda que guste, en cualquier evento, un pasacalle o durante el trayecto de desfile hacia la Plaza de la Virgen en la Ofrenda. Ya hay muchas fallas interesadas en ella, y sería un honor que "Valencians Vingau" pasara a formar parte de ustedes también. Muchas gracias y Vixca València!
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Infinity Eventos y Producciones, S.L.